Construcciones de obra nueva

¿Estás buscando una empresa con la que realizar tu proyecto de obra nueva? No busques más, has llegado al sitio indicado. En ConstruDual somos una empresa profesional con una larga experiencia en el sector de las reformas y construcciones en Burgos. Disponemos de un excelente equipo de profesionales que se encargarán de tramitar toda la documentación y gestión necesaria para la realización de tu proyecto.

Dispondrás de un asesoramiento personalizado durante todo el proceso de construcción para que los resultados se adapten a tus necesidades y exigencias. Empleamos materiales de alta calidad que nos permiten obtener unos resultados profesionales y excelentes. Somos garantía de calidad a unos precios muy competitivos dentro del mercado.

Nuestro objetivo es que tu no tengas que preocuparte por nada y que dispongas de tu vivienda, chalet o propiedad lista dentro de los plazos establecidos. Y que sea exactamente como te imaginabas, sin sorpresas. Es por ello por lo que prestamos una especial atención a nuestros clientes y ponemos en marcha todos sus requerimientos.

Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso y nosotros te asesoraremos y te daremos diversas posibilidades de financiación para que tu elijas la que más te convenga.