Quiénes somos

ConstruDual. Conócenos

ConstruDual, empresa de reformas y construcciones en Burgos

En ConstruDual, somos una empresa de reformas y construcciones en Burgos. Tenemos una dilatada experiencia en el sector, que nos ha permitido ir reuniendo a lo largo de los años los conocimientos necesarios para poder aportar unos servicios de calidad. Aprovechamos al máximo todos nuestros materiales de primera calidad y nos adaptamos a tus necesidades. Y nuestro equipo de profesionales se hará cargo de todas las obras y reformas necesaria para llevar a cabo cada uno de los servicios con la mayor eficiencia posible. Por ello te aseguramos que nos ajustamos a los plazos con unos acabados exquisitos.

La máxima de esta empresa es conseguir la mayor satisfacción por parte de nuestros clientes. Por ello, les ofrecemos un servicio personalizado y un asesoramiento constante durante la prestación del servicio. Nuestros clientes pueden ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda que les pueda surgir y nosotros trataremos de adaptar los resultados fielmente a sus expectativas.

Póngase en contacto con nosotros para que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios y te realizaremos un presupuesto sin compromiso. Además, te ofrecemos diferentes formas de financiación para que nada te impida llevar a cabo la reforma que tanto tiempo llevas esperando. ¡No te lo pienses más y pide tu presupuesto sin compromiso!