Rehabilitaciones de fachadas y tejados en Burgos

En ConstruDual nos preocupamos tanto de la estética como de la seguridad de tus edificios, tanto en sus fachadas como en sus tejados. Es por ello por lo que ofrecemos un servicio de rehabilitación de fachadas y tejados con la utilización de materiales de alta calidad y de la mano de un equipo de profesionales que estarán a tu entera disposición. Realizamos restauración de fachadas de todo tipo: ladrillo, mono capa, revocos, piedra, enfoscados y mucho más. Así como empleamos tratamientos especiales para asegurar una mayor durabilidad de tu fachada y tu seguridad.

Todos estos trabajos están realizados de la mano de nuestro equipo de profesionales. Trabajamos en edificios, hoteles, industrias, patio de luces, sellados, medianeras, comunidades de vecinos y mucho más. Estamos concienciados en la superación de la calidad de nuestros servicios día a día y en la satisfacción de todos nuestros clientes.

Disponer de una fachada segura y una zona protegida es primordial, así que no esperes más y llámanos para que te realicemos un presupuesto sin compromiso. Además, te daremos diferentes opciones de financiación para que no tengas que aplazar la rehabilitación de tu fachada o tejado.