Trabajos de albañilería

Somos una empresa con una amplia experiencia en trabajos de albañilería en Burgos. En ConstruDual te ofrecemos un servicio personalizado y ajustado a tus necesidades ya seas un particular o una empresa. Gracias a todos nuestros años de experiencia en el sector nos han permitido formarnos e ir mejorando nuestros servicios de calidad. Empleamos materiales de alta calidad que acompañados de la mano de nuestros profesionales te aseguran los mejores resultados dentro de los plazos pactados.

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos de albañilería y reformas parciales. Damos solución a cualquier tipo de inconveniente que le haya podido surgir, ya sea una avería o algo estropeado. Nuestro equipo de profesionales se encargará de darte un tratamiento personalizado y buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Garantizamos los mejores resultados para tus reformas de baño, cocina y mucho más.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. Te ofreceremos un presupuesto sin compromiso ajustado a tus necesidades. Además, realizaremos un estudio y te daremos un informe con todas las posibilidades de financiación de las que dispones para que no tengas que seguir aplazando esa reforma durante más tiempo.